#QUEDATEENCASA

¡Nosotros te lo llevamos!

#QUEDATEENCASA ¡Nosotros te lo llevamos!

A través de nuestro sitio podrás adquirir todos los productos con la modalidad envío a domicilio. Los pedidos seleccionados como envío a sucursal podrán despacharse a partir del 13 de Abril o hasta la fecha en la que el Gobierno Argentino deje sin efecto las Medidas de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

Además, hemos cambiado las políticas de devolución y para tu tranquilidad, el período de cuarentena nacional no será computado dentro del plazo para gestionar la devolución de productos a través de nuestros canales habituales.

Ante la expansión del COVID-19 tomamos la firme decisión de guiarnos por los principios de precaución y de responsabilidad con el objetivo de preservar el bienestar y la salud tanto de ustedes como de cada uno de nuestros empleados.

Si bien de nuestra parte han sido tomados todos los recaudos de higiene y prevención recomendados por el ministerio de salud y trabajo es importante considerar lo siguiente al recibir tu paquete:

Mantener distancia

El servicio de logística mantendrá una distancia de seguridad mínima de 1,5 metros con cada cliente al realizar las entregas. Agradecemos que colabores manteniendo esta distancia mínima.

Estar preparado

Al momento de la entrega, la confirmación de identidad será mediante una foto con el celular al DNI de la persona que recibe el pedido. El chófer solicitará al cliente que sostenga el mismo para tomar una foto y corroborar la entrega.

Desinfección previa y posterior

Desinfectarse las manos previamente y luego de recibir el pedido.

Manos lejos de la cara

Evitar llevarse las manos a al cara durante este intercambio

*Importante: Los envíos pueden sufrir demoras en los tiempos establecidos debido a las restricciones de algunas zonas y la alta demanda de los servicios logísticos.

Para cualquier consulta adicional, estamos a su disposición aqui

¡Juntos y con responsabilidad, superaremos esto!