CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Políticas y condiciones generales

Sobre devoluciones

El consumidor tiene derecho a revocar la aceptación durante el plazo de DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha en que se entregue el bien o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada, el vendedor debe informar por escrito al consumidor de esta facultad de revocación en todo documento que con motivo de venta le sea presentado al consumidor. Tal información debe ser incluída en forma clara y notoria. El consumidor debe poner el bien a disposición del vendedor y los gastos de devolución son por cuenta de éste último

¿Todos los productos tienen devolución?

Debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos.
Revise su pedido cuidadosamente cuando el transportista realiza la entrega. Rechace el recibo si identifica alguno de los siguientes:

  • Embalaje abierto o dañado
  • Falta de componentes
  • Producto dañado
  • Producto de orden diferente

Si, por error, aceptó la recepción de un producto que ya estaba defectuoso, comuníquese con nuestro Centro de atencion al cliente de inmediato para solicitar el cambio.

El producto debe devolverse en el embalaje original, sin indicación de uso, junto con el Documento auxiliar de factura electrónica original. Debe contener todos los componentes y accesorios y debe ir acompañado del documento de devolución original firmado.

*Muebles: Para realizar cambios de productos adquiridos en el store, deberá abrir un ticket aquí (link a pag de contacto) Indicando número de pedido, motivo y descripción del caso.

Una vez que nuestros operadores respondan deberá acercarse dentro de los 10 días a nuestro centro de distribución, presentando la factura de compra, junto al producto con sus etiquetas y empaques originales. Los cambios se realizan únicamente de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 hs.

Quiero anular una compra realizada

Para anular una compra realizada contactanos aquí detallando tu situación.

Puede cancelar el pedido por su cuenta, incluso cuando el pago ya se haya aprobado, dentro del tiempo de cancelación. Es suficiente que no se haya emitido la factura. Para hacer esto, vaya a MIS PEDIDOS y haga click en CANCELAR PEDIDO.
*Tener en cuenta que no siempre es posible anular la misma.