Envíos

Medios de Envío.

De acuerdo a las Medidas de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, dictadas mediante Decreto DECNU-2020-297-APN-PTE, que estamos enfrentando y con el fin de cuidar la salud de nuestros clientes y trabajadores, las compras realizadas del 18 al 31 de marzo se enviarán a partir del 01 de abril o hasta la fecha en la que el Gobierno Argentino deje sin efecto las Medidas de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

¿Cuáles son las opciones de entrega en Tramontina Store?

Te ofrece dos opciones de entrega:

Retiro en sucursal: al realizar tu compra, podrás seleccionar la provincia y sucursal donde quieras retirarla. Cuando el producto esté disponible en la sucursal, te avisaremos por mail para que pases a retirarlo. Si el producto permite retiro inmediato, lo verás identificado con la frase: ¡Retiralo Ya!

Entrega a domicilio: deberás ingresar el domicilio de entrega al momento de realizar la compra. En algunos casos, podrás elegir fecha y horario de entrega según tu preferencia.

¡Enviamos a todo el país!

*Para Muebles: El servicio de entrega a domicilio se encuentra habilitado en determinadas localidades del país, las cuales podrán ser consultadas al tiempo de iniciarse el proceso de compra online. Para esta categoría de productos también poseemos la posibilidad de retiro en planta.

¿En qué sucursal puedo retirar mi compra?

Al momento de cargar la forma de entrega podrás seleccionar las sucursales disponibles en la opción “Recoger en un punto”

¿Dónde puedo consultar los costos de entrega?

El costo de entrega del envío a domicilio se calcula automáticamente al momento de seleccionar la forma de entrega, al igual que el retiro en sucursal, antes de finalizar la compra.

¿Me cobran más de un envío si compro más de un producto?

Al momento de finalizar tu compra, se detallarán los productos que deban ser enviados por separado y el costo del envío para cada uno, ya que se puede requerir distintas logísticas por el tipo de producto.

-¿Cómo consulto el estado de mi compra?

Una vez despachada tu compra recibirás el número de envío y podrás hacer el seguimiento ingresando en Seguimiento de Envíos

*Muebles: A algunas localidades pueden realizarse envíos a través de flota propia. Contáctanos aquí para conocer el estado del mismo.