Envíos

Medios de Envío.

¿Cuáles son las opciones de entrega en Tramontina Store?

Te ofrece dos opciones de entrega:

Retiro en sucursal: al realizar tu compra, podrás seleccionar la provincia y sucursal donde quieras retirarla. Cuando el producto esté disponible en la sucursal, te avisaremos por mail para que pases a retirarlo. Si el producto permite retiro inmediato, lo verás identificado con la frase: ¡Retiralo Ya!

Entrega a domicilio: deberás ingresar el domicilio de entrega al momento de realizar la compra. En algunos casos, podrás elegir fecha y horario de entrega según tu preferencia.

¡Enviamos a todo el país!

¿En qué sucursal puedo retirar mi compra?

Podes retirar tu compra en cualquiera de las sucursales del siguiente link: Ver Sucursales

¡Enviamos a todo el país!

¿Dónde puedo consultar los costos de entrega?

El costo de entrega del envío a domicilio se calcula automáticamente al momento de seleccionar la forma de entrega, al igual que el retiro en sucursal, antes de finalizar la compra.

¿Me cobran más de un envío si compro más de un producto?

Al momento de finalizar tu compra, se detallarán los productos que deban ser enviados por separado y el costo del envío para cada uno, ya que se puede requerir distintas logísticas por el tipo de producto.

-¿Cómo consulto el estado de mi compra?

Para ver el estado de la compra realizada telefónicamente o a través de la página web seguí los siguientes pasos

1 - Ingresá a mis pedidos.

2 - Seleccioná la compra sobre la que quieras realizar la consulta.

3 - Verificá el detalle y el estado de tu compra.

Una vez despachada tu compra, también podras hacer el siguimiento desde este link Seguimiento de Envíos