Preguntas Frecuentes

¿Qué debo hacer si no me llego el e-mail de confirmación de compra?

Te recomendamos que revises tu casilla de correo no deseado. De no haber recibido el e-mail podés comunicarte con nosotros detallando tu situación al email [email protected]

¿Qué vas a poder hacer en tu cuenta?

Ingresando en tu cuenta podrás consultar el estado e historial de tus compras

Hay un error en mi compra

Si considerás que existe un error en el cobro realizado en tu compra online o telefónica, ingresá a Mis pedidos (o compras.), seleccioná la compra afectada y creá una consulta o reclamo.

¿Cuánto tiempo tarda en verse la devolución en mi tarjeta de crédito?

El reembolso lo verás reflejado en los siguientes 12 días hábiles de realizado el reembolso. El plazo de acreditación puede variar dependiendo del medio de pago utilizado en la compra y del cierre del resumen de cuenta. Si pasados los 12 días hábiles no ves reflejada la devolución, contactate con la entidad emisora de la tarjeta.

¿Cuáles son los plazos de Entrega a domicilio?

El plazo de entrega para AMBA e interior es el seleccionado al momento de la compra. Estos plazos pueden variar de acuerdo a la empresa de transporte responsable del envío. Los horarios de entrega son de 8 a 20 hs.

Autorizar a una persona para recibir envío

Si ya realizaste la compra podés autorizar una persona para recibir el envío (Sólo 48hs. antes de la fecha de entrega pactada al momento de la venta). Importante: Los campos "Nombre", "Apellido" y "DNI o CUIT", completalos con los datos del titular de la compra y en el campo "Consulta" ingresá el nombre, apellido y DNI de la persona a la que querés autorizar a recibir el envío.

Consultar si ya puedo retirar en sucursal

Cuando finalices la compra, recibirás un e-mail de confirmación con la fecha de retiro que seleccionaste.
En ese día, recibirás un e-mail con el título de “Aviso artículos en sucursal”, informando que tú pedido ya está disponible para retirar.

Requisitos para retiro en sucursal

  • Número de pedido de la compra.
  • Tarjeta de crédito con la que se realizó la compra.
  • DNI del Titular de la tarjeta de crédito.

Sólo podrá retirar el producto el titular de la tarjeta de crédito con la que se pagó la compra o el que realizó la compra.

El producto permanecerá hasta 7 días hábiles en el correo, de lunes a sábados inclusive. Si no se realiza el retiro del mismo dentro de los plazos mencionados volverá a planta y deberá abonar el envío nuevamente para poder recibirlo.

Inconvenientes con la entrega

Si no podemos concretar la entrega, te contactarán para pactar una nueva visita.

Sólo podrá retirar el producto el titular de la tarjeta de crédito con la que se pagó la compra o el que realizó la compra.

Recordá que si el producto no se encuentra en condiciones o no cumple con tus expectativas podés rechazarlo en el momento de la entrega. En este caso deberás firmar el remito indicando los motivos del rechazo y luego te contactaremos para coordinar una nueva entrega.

Pedido incompleto

Por reclamos relacionados a pedidos incompletos por favor contactanos al email [email protected] detallando tu situación y te estaremos contactando para ayudarte.

¿Cómo es el proceso de facturación?

Para todas las compras se generará una factura B a nombre del comprador que será enviada por correo electrónico. En caso de requerir factura A, por favor póngase en contacto con nosotros luego de hacer la compra a través del email [email protected] detallando tu situación y el número de factura B recibida.