Hornos eléctricos Tramontina: buen gusto y estilo para su cocina

Nuestros hornos eléctricos se destacan por su capacidad, diseño elegante y funcionalidad. Son ideales para quienes buscan preparar recetas rápidas y fáciles sin sacrificar sabor, calidad ni tiempo.

Este electrodoméstico es perfecto para sorprender a tu familia con platos exquisitos. Su diseño versátil se adapta a cualquier estilo de cocina, convirtiéndose en un complemento funcional y decorativo. Además, su amplia capacidad y la posibilidad de cocinar a temperaturas de hasta 250°C te van a permitir usar asaderas para horno y preparar comidas para varias personas al mismo tiempo.

¿Cuáles son las ventajas del Horno Eléctrico Tramontina?

Cocina rápido y fácil: Ahorrá tiempo en la cocina ya que sólo debes colocar la comida, seleccionar el tiempo y el resto lo hace nuestro horno.
Diseño moderno y funcional: Al ser cómodo de utilizar y de integrar a tu cocina no altera ni el orden ni ocupará espacio extra. Permitiendo optimizar tus espacios de cocción.
Capacidad y versatilidad: Podés preparar cocciones superiores e inferiores y también combinadas gracias a sus dimensiones de hasta 37.5 cm de ancho, 26 cm de Alto y hasta 32 cm de profundidad, lo que es perfecto si tienes visitas en tu casa y queres preparar o calentar algo práctico o bien si quieres preparar viandas para los días posteriores.
Calidad: Los hornos tramontina cuentan con la calidad que nuestra marca siempre traslada en todos sus productos. Lo que significa que estás llevando un artefacto hecho con la mejor calidad del mercado. Definitivamente un infaltable

¿Cuántos tipos de hornos eléctricos tenemos?

Horno Eléctrico Tramontina Glass Cook 40 Litros HEG
Potencia: 1500 W | Tamaño: 51.5 cm (Ancho), 33.5 cm (Alto), 40 cm (Profundidad)
Este modelo cuenta con 4 velas, dos arriba y dos abajo, y una temperatura máxima de 250°C. Es ideal para diferentes tipos de cocción, con un práctico peso de 7.5 kg que facilita su ubicación en cualquier cocina.
Horno Eléctrico Tramontina Silver Cook 30 Litros HEG
Potencia: 1500 W | Tamaño: 48 cm (Ancho), 30 cm (Alto), 36.5 cm (Profundidad)
Equipado con 4 velas (2 arriba y 2 abajo), y temperatura máxima de 250°C. Permite cocción superior, inferior y combinada, y viene con un timer de hasta 60 minutos. Su peso de 6 kg lo hace perfecto para quienes buscan un horno compacto y funcional.
Horno Eléctrico Tramontina Glass Cook 25 Litros HEG
Potencia: 1380 W | Tamaño: 43 cm (Ancho), 28.5 cm (Alto), 33.5 cm (Profundidad)
Con una capacidad de 25 litros y una temperatura máxima de 250°C, este modelo es ideal para espacios más pequeños sin sacrificar potencia. Su diseño compacto y práctico, junto a un peso de 5.5 kg, lo convierte en una opción versátil para cocinas con poco espacio.
Horno Eléctrico Tramontina Silver Cook 55 Litros HEG
Potencia: 2000 W | Tamaño: 58.5 cm (Ancho), 37.5 cm (Alto), 42.5 cm (Profundidad)
Con una gran capacidad de 55 litros, este horno eléctrico ofrece un potente sistema de 4 velas, 2 arriba y 2 abajo, y una temperatura máxima de 250°C. Es perfecto para quienes necesitan mayor espacio y eficiencia en la cocina, con un peso de 10 kg que asegura estabilidad y durabilidad.

¿Qué beneficios ofrecen los hornos eléctricos Tramontina?

Nuestros hornos combinan un diseño moderno y a la vez funcional. La gran capacidad de estos hornos eléctricos es ideal para preparar recetas rápidas, permitiendo que tengas tiempo para ocuparte de otras cosas mientras sus paneles digital permiten un control preciso de la temperatura y tiempo. Además, cuentan con acabados en acero inoxidable que aseguran durabilidad, resistencia y fácil limpieza.

Cuidados y recomendaciones para mantenerlo en condiciones

Los hornos Tramontina son de fácil mantenimiento, acá te dejamos algunos consejos para sus cuidados:
Limpieza: Antes de usar el horno por primera vez, se recomienda limpiarlo con agua y jabón. Y para la limpieza regular, se pueden utilizar productos específicos para hornos eléctricos, o un paño suave con agua tibia y detergente neutro. No necesita otro tipo de productos abrasivos, como esponjas de acero o limpiadores con ácido clorhídrico. Esto hará del proceso de limpieza algo fácil y rápido.
Control de temperatura: Se debe ajustar la temperatura con precisión según la receta, y no subirla más de lo necesario.
Evita abrir el horno: Abrir el horno para revisar la comida hace perder calor y consume más energía.
Evita precalentar: Precalentar el horno antes de cocinar aumenta el consumo energético.
No necesitas descongelar en el microondas: Nuestros hornos eléctricos te permiten cocinar tus alimentos solamente sacándolos de la heladera un rato antes de cocinarlos y podrás tener una cocción uniforme gracias a su sistema Superior, Inferior y Combinado.